THE END OF THE WORLD
I saw the dead, both great and small, standing before God's throne. And the books were opened, including the Book of Life. And the dead were judged according to what they had done, as recorded in the books. - Rev. 20:12

FUNERAL FOR A FRIEND
The life of the dead is placed in the memory of the living.

Del 01 de Marzo de 2013 al
30 de Abril 2013

JORDAN LIONHEART
Prácticamente él solito trajo el fin del mundo. No se necesita decir más.

ALANNA EVERGREEN
Se quedó con SU esposo a pesar de que éste le atravesó el corazón con una espada... literalmente..

DANNA Y ALEISTER NIGHTCRAWL
Su amor rompió el lazo de los Testigos, y se ven muy guapos juntos.

Tokyo

IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Canciones en el Perfil
Watchtower
mensaje Jul 24 2011, 06:16 PM
Publicado: #1

Ícono de Grupo
Administrator
Grupo: Root Admin

Canciones en el Perfil;*
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
« Lectura Obligatoria »

Primero que nada, tenemos que buscar la canción en internet, porque tiene que ser una dirección.mp3 como esta, puedes googlear el nombre de tu canción con la extensión .mp3, entra en http://www.dilandau.com y encontrarás muchísimas. Para sacar la URL solamente tienes que poner el nombre de tu canción en el buscador, y hacer click derecho en el botón "descargar" posteriormente, en "copiar ruta de enlace" (Esto hecho desde Firefox)

En dado caso de que no la encuentres por ser alguna canción muy rara, postea aquí y yo la subo por ti, y en caso de que yo no la encuentre en Ares, pues, por MSN me la pasas y listo.

Ya cuando tengamos nuestra URL nos vamos a la opción "Mis Controles" y luego a "Editar Información del Perfil" ahi habrá varios campos, que tendrás que llenar más o menos como el siguiente ejemplo.

Personal Profile Song URL: http://shadow-hunters.org/clary/musica/Supergirl.mp3
Personal Profile Song Author: Saving Jane
Personal Profile Song Title: Supergirl

Luego hacemos click en "Modificar mi perfil" ¡Y listo! La próxima vez que visites tu perfil se deberá escuchar tu canción.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: May 21 2013, 11:14 PM