CHANGING CHANNELS
Y ahora, acompañe a Aftermath dentro de su programación normal: La familia Brady, The Tudors, Californication, That's 70s Show, Friends, y la Rosa de Guadalupe, todas, protagonizadas por sus más ""queridos"" personajes del foro.


THE END OF THE WORLD
I saw the dead, both great and small, standing before God's throne. And the books were opened, including the Book of Life. And the dead were judged according to what they had done, as recorded in the books. - Rev. 20:12.
























Del 01 de Enero de 2014 al
31 de Marzo 2014


























ISRAEL MILLSTONE
Porque no es lisonjero, porque le gusta ser carnada, porque es ahorrativo más no tacaño, porque tropieza con cráneos, porque asesina a su hermana pero se levanta esperando ver a su amors, y cientos de detalles más que lo hacen único entre únicos.



ALCYONE KNIGHTHOOD
Nacio estrellada, y su vida no parece querer mejorar jamás, la única que jamás nos decepciona respecto a sufrimiento, porque siempre le va mal.



DANY & ISRAEL
Porque ya lo merecian por dramallamas.

















































Tokyo



IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
> Creación de Personajes Originales
Watchtower
mensaje Jul 24 2011, 04:30 PM
Publicado: #1


Ícono de Grupo
Administrator
Grupo: Root Admin
Mensajes: 508

Personajes Originales;*
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
« Lectura Obligatoria »

Los personajes originales, como bien se sabe, aportan dinamismo e historias frescas a todas y cada una de las tramas, dan oportunidad de conocer cosas disitntas a las que vemos en televisión o conocemos impresas en papel y son muy interesantes a la hora de la interacción entre personajes.

Los jugadores que así lo deseen podrán hacer personajes de su propia creación ambientados en cualquiera de los fandoms, ya sean vampiros, hombres lobo, superhéroes, villanos, cyborgs, cazadores de monstruos, monstruos, civiles, mutantes, en fin, aquí el único límite es la imaginación. Sin embargo, para mantener cierto control se deberán seguir al pie de la letra las siguientes especificaciones para la creación de personajes originales.

Hay que tener en cuenta que ningún personaje original es "el más poderoso de todos, el más inteligente de todos o el más fuerte de todos" nadie será Superman, Batman o Wonder Woman en pequeño.

Debe estar ambientado con las características propias de la trama global (Por ejemplo, los vampiros, a pesar de la mitología de Crepúsculo, según la predominante cultura de Crónicas Vampíricas, Cirque du Freak, Buffy y Supernatural, no pueden salir al sol, a menos que se trate de híbridos)

En cuanto a poderes (si se trata de un mutante, héroe o villano) puede tener cualquiera que pueda fundamentarse, con sus debidas limitaciones, que hasta el más poderoso de los metahumanos tiene limitaciones. Si se quiere pertenecer a un grupo, por ejemplo, los Teen Titans, la Justice League, los X-Men, etcétera, se deberá especificar.

El personaje original podrá acceder a UNO o DOS poderes solamente y deberán ser seleccionados en la siguiente lista. Si quiere poseer un poder que no está mencionado en ella, deberá enviar un mensaje a la Watchtower antes de postear su ficha.

Antes que otra cosa, deberás pedir tu rango elaborando tu Ficha de Personaje Original, siguiendo las indicaciones que se dan en el modelo.

Posteriormente, y cuando ya tengas color, deberás realizar tu Archivo de relaciones y tus Registros y entonces, podrás postear en cualquier otro tema del foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: Apr 21 2014, 03:39 AM