Reglas Generales;*
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
« Lectura Obligatoria »

1 - Los jugadores deben respetar a los demás y recordar que todo esto es un juego.

2 - Lee todos los apartados del foro de Reglas Generales, es indispensable para que puedas comprender la trama y la manera de jugar.

3 - Puedes usar cualquier personaje de cualquier historia, siempre y cuando esté libre [click para ver personajes ocupados]. O bien, crear un personaje completamente original, de tu autoría, basándolo en alguna historia existente.

4 - Al momento de tu registro debes realizar tu Audición en caso de que hayas solicitado un personaje canon o elaborar tu Ficha de Personaje solo si es original, de lo contrario, tu cuenta será eliminada 24 horas después del mismo.

5 - Después de 25 días de inactividad injustificada tu personaje será liberado sin excepcion.

6 - Solo se aceptara una versión del personaje en cuestión: Tal vez exista un Superman en el comic, uno de películas y otro de series, pero por motivos de logística en la comunidad tan solo se aceptara uno, lo mismo aplica para cualquier otro personaje del cual existan varias versiones.

7 - Es tu personaje así que tú puedes manejarlo en el universo que desees, ya sea guiándote por los capítulos de la serie en cuestión o película, o cambiando un poco las cosas y creando tu propio universo, lo único que pedimos es que el personaje sea fiel a su personalidad siempre.

Para más información consulta las Reglas para personajes Canon.

8 - Después de que tu Audición o Ficha de Personaje Original sea aceptada, debes completar la plantilla de relaciones antes de comenzar a rolear, siguiendo el modelo que se da. Si no tienes la plantilla de relaciones hecha (o ficha en caso de ser original), y comienzas a rolear, tus temas de rol serán eliminados sin previo aviso por parte de la administración.

Gráficos;*
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
« Lectura Obligatoria »

9 - Los avatares tendrán que ser 150px de ancho por 200px de alto y deberá tratarse de una persona real. Recuerda que El PB solo se puede repetir si la otra persona que lo utiliza esta de acuerdo en que así sea, así que consulta la lista de PBs para ver que artistas/modelos/cantantes ya estan ocupados.

10 - Las firmas no pueden exceder los 450px de ancho ni los 170px de alto.

11 - La Administración se reserva el derecho de modificar las firmas que se vean sobrecargadas.

Sistema de Juego;*
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
« Lectura Obligatoria »

12 - Se puede cambiar el formato y agregar colores a los diálogos si así se prefiere. La única prohibición es que el post enteramente esté de color. Por favor, respeta el color, la fuente y el tamaño predeterminado de la letra del foro en el grueso del post para facilitar la lectura.

13 - La narración, necesariamente en tercera persona o primera persona (a gusto de roleador) debe tener más de 4 renglones y hasta que tu imaginación así lo quiere como limite. A excepción de los post de tramas conjuntas, en donde deben de tener menos de 10 renglones (Alrededor de 300 palabras) para que los temas y la trama fluyan con rapidez.

14 - Los threads con gran contenido violento o no apto para todo lector, deberán necesariamente poseer un aviso de Advertencia entre corchetes (Ej: [Advertencia]) al comienzo del post en el cuerpo del mensaje.

15 - La presentación del Thread deberá ser la siguiente

Título de la discusión: Nombre de tu Thread
Descripción de la discusión: Lugar | Fecha

Todos los Threads deben de tener el Lugar y la Fecha en la descripción, sin excepción. La administración modificará los threads que no cumplan con la regla, sin previo aviso.

Disclaimer;*
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
« Lectura Obligatoria »

Todas las reglas especificadas en este espacio aplican para todos los usuarios del foro sin ninguna excepción, y cualquier persona que rompa las reglas recibirá la llamada de atención de la cual se haga acreedor.

Recuerda que si hemos creado estas líneas de comportamiento es para facilitar la convivencia entre usuarios y hacer que las historias de todos fluyan mucho más rápido, con mayor interés por parte de los demás y así ir creando entre todos una historia en común, que a finalidad de cuentas, ese es el objetivo del foro. Recuerda que la administración es un ente separado de los demás usuarios, y cualquier tema que concierna al foro, creación de personajes, dudas y aclaraciones, se tiene que arreglar con la Watchtower, tan solo mándale un MP.